Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

primavera

primavera

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Mis Diseños Digitales

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 dic. 2010

El Tatuaje

"El tatuaje es una cosa muy personal y para toda la vida, por eso es conveniente que medites la idea sobre el dibujo, tamaño y zona donde vas hacerte el tatuaje. También es conveniente esta reflexión ya que nuestros gustos cambian con la edad y no tenemos los mismos gustos e ideas a los 18 años que a los 30". 


TAMAÑO"Tú puedes tener una idea del tamaño para tu tatuaje pero es importante consultar al tatuador y dejarte aconsejar por él, ya que dibujos con muchos detalles a tamaño pequeño pueden verse como una mancha". 

ZONA"Se puede tatuar cualquier parte del cuerpo: labios, orejas… Dependiendo la zona, la sensación de dolor será mayor o menor. Hay que meditar también el tatuaje en zonas muy visibles como puede ser la cara por razones evidentes, aunque está claro que cada uno es libre de decorar su cuerpo como quiera". 
¿DUELE?"La aplicación del tatuaje se hace con una máquina que realiza muchos micropinchazos muy rápidamente en la piel inyectando tinta en cada uno de ellos. Al empezar la sesión puede sentirse algo de dolor, pero enseguida el cuerpo se acostumbra. Las chicas que tatuamos suelen decir que el dolor es comparable a la depilación con máquina eléctrica. Es cierto que hay lugares del cuerpo más sensibles al tatuaje: interior de los brazos y muslos, zonas de huesos: codos, tobillos, estas zonas son más sensibles, con lo que el tatuaje en ellas puede ser más molesta. 
Por otro lado el dolor es también una sensación subjetiva y depende de la personas; hay personas que aguantan más que otras. También influye la profesionalidad del tatuador; un tatuador es novato, tal vez esté tatuando la misma zona una y otra vez para que quede la tinta. También influirá la experiencia en el manejo de la máquina y la presión que se ejerza con esta en la piel". 
                                                                                      
 ¿ES PELIGROSO? "Todo el peligro está en la higiene: al igual que en una donación de sangre o la aplicación de una inyección. Por eso es importantísimo acudir a estudios profesionales que dispongan de los aparatos de esterilización que marca la ley para garantizar el higiene en los utensilios. Y comprobar también la higiene del tatuador y del estudio. Hay que avisar al tatuador si se dispone de alguna alergia. Y está totalmente prohibido acudir a la sesión de tatuaje en estado ebrio ya que el alcohol es un vasodilator, lo que aparte de ser peligroso, puede provocar más sensación de dolor".

"En conclusión, comprueba personalmente que existen realmente las condiciones de máxima higiene. Escoge el mejor estudio y ten presente que vale la pena gastar un poco más de dinero y de tiempo si es tu salud lo que está en juego".
Para la ejecución de un buen Tatuaje es muy importante llegar a la sesión perfectamente relajado, por lo que se recomienda: 

-Evitar la sesión en períodos de gran nerviosismo   
-No beber Alcohol en las horas anteriores a la sesión   
-No consumir sustancias estupefacientes antes de la sesión.  
 No todos pueden tatuarse, las persona con enfermedades 
concretas deberán notificar con anterioridad la índole 
de su enfermedad:  
-Hemofílicos, Epilépticos, Diabéticos 
-Personas con enfermedades de la piel (hongos, herpes… )  
 -Portadores de Hepatitis, Tuberculosis, Seropositivos...  
-Alergias de cualquier tipo.

© Tattoo Odin : Tatuajes y Piercing
Body Art desde 1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer vuestra opinión. Gracias mil por dejar vuestra huella a quienes me concedéis un poco de vuestro tiempo.
Nena K.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Manualidades-Diy

Desde mi Rincón