Aquí dejo estos puntos de lectura o marcapáginas para aquellas nostálgicas que, como a mi, os sigue gustando leer en papel.
Iguales pero diferentes.
Más puntos de lectura diseñados por mi en Marcapáginas con Mensaje Otros, de temática variada, encontrados en la red en Marcapáginas/Bookmarks
Iguales pero diferentes.
Más puntos de lectura diseñados por mi en Marcapáginas con Mensaje Otros, de temática variada, encontrados en la red en Marcapáginas/Bookmarks
By Nena Kosta
Pasad una fantástica semana.
Son absolutamente hermosos tus marcapáginas, yo quise montarme al tren de la modernidad cuando mi hijo me regaló un e-book pero que va, eso de tener un libro en la mano es inigualable. Feliz semana
ResponderEliminarYo intercalo papel con digital, a veces por comodidad, pero pienso como tú.
EliminarFeliz semana
Que bonitos todos y que poquito se usan ya, los libros electrónicos los han dejado en el cajón. Tengo unos cuantos me gusta conservarlos porque es cierto que de vez en cuando tengo libros de papel. Abrazos
ResponderEliminarYo tengo demasiados libros en papel, siempre encuentro sitio para uno, aunque no lo tenga; es pasión. Ahora estoy leyendo uno en papel, pero el siguiente que quiero leer será en digital... Así ando.
EliminarAbrazos
¡Son bellísimos, Nena!
ResponderEliminarY aún somos muchos los que preferimos el papel sobre los dispositivos electrónicos.
Besos
Gracias!
EliminarEso espero, porque es una pena perder ese rebuscar entre páginas, el olfateo... El espacio no lo es todo para mí.
Besos
Los cuatro son preciosos e ideales para señalar la página donde has dejado la lectura
ResponderEliminarTambién te deseo una fantástica semana
Besos
Sí, ese es su fin, me alegra que te gusten.
EliminarUn beso
Preciosos Nena.
ResponderEliminarGracias
No hay porqué, Lola.
EliminarUn beso
Preciosos diseños inspirados en las cuatro estaciones de A. Mucha que tanto me gusta... quedarán perfectos en unos bonitos marca páginas dignos de coleccionistas.
ResponderEliminarGracias por compartir!!
BESOS
Pues no te falta razón, aunque ha sido de forma inconsciente, la verdad. Debe ser porque también me gusta Mucha. Si no recuerdo mal, en el otro blog publiqué, hace tiempo, algo suyo.
EliminarMe alegro que te gusten.
Besos
Qué maravilla de marcapaginas,Nena.
ResponderEliminarEl primero de la dama con el vestido verde y la cacatúa al lado nos ha fascinado será porque andamos con un trabajito que sabe a tropical.
Siempre escogiendo con tan buen gusto,
Feliz semana,ñun besazo de cada una.
Gracias chicas! No sé qué os ronda por la cabeza, seguro que algo que me dejará con la boca abierta.
EliminarBesazos para las dos.
Muy bonitos Nena, me encantan.
ResponderEliminarBesitos guapa
Gracias, me alegro.
EliminarBesitos. Buena semana.
Todos preciosos, no sabría cual elegir.Besicos
ResponderEliminarPues los cuatro, no problem :)
EliminarBesicos
Muy lindos todos los marcapaginas Nena, o como les decimos en mi tierra, separadores, me encantaron!
ResponderEliminarBs
Gracias, Diana. "Separadores" también me sirve.
EliminarBsossss
Uy que lindos y románticos te recuerdan otros tiempos
ResponderEliminarSí, desde luego.
Eliminar¡Qué preciosidad! Adoro los marcapáginas, tengo una colección enorme, la mayoría en una carpeta y en una lata porque son demasiados, y mira que tengo libros para que mi casa parezca una sucursal de la casa del libro, jajajaja, ¡pues más tengo! Son tantos que tuve que dejar de comprar, solo de vez en cuando no puedo resistir la tentación, pero una de dos, o dejaba de comprar libros, o me tengo que mudar de casa, no sé ya dónde ponerlos. Aunque estoy completamente enganchada a mi iPad, donde se ponga la belleza de un libro de papel, no hay comparación.
ResponderEliminarComo siempre has hecho un trabajo exquisito, me los llevo todos a ver si los imprimo para tenerlos en papel, jejejeje.
Besos.
Pues me alegro que te sirvan para la colección.
EliminarYo tampoco sé ya dónde meter los libros, pero no puedo parar de comprar, aunque sea de vez en cuando, es superior a mis razonamientos sobre el abarrotamiento. En verano uso mucho el ebook (que también almacena lo suyo) Pero, lo que dices, donde se ponga la belleza de un libo de papel...
Besos
Son una preciosidad, conjuntados entre sí pero distintos. Me gusta la combinación de color de cada uno. Besos.
ResponderEliminarGracias, Inmaculada, me alegra que te gusten.
EliminarBesos
Son una maravilla!. A mi los marca páginas me encantan, de hecho los colecciono, los compro cuando viajo o me los traen amigos y parientes, luego son tan bonitos que me da pena usarlos y los tengo guardados, marcando las páginas con servilletas de papel o billetes de bus o teen. Besinos.
ResponderEliminarEsas cosas pasan cuando algo te gusta tanto que temes que se estropee. Seguro que tienes una colección envidiable.
EliminarGracias por la visita, Mar.
Bssssss
Están hermosos. Yo aún amo los libros de verdad... su olor, su peso, su textura...
ResponderEliminarPaz
Isaac
Me ha gustado eso de "los libros de verdad". Si, palpables, aromáticos, acaparadores...
EliminarUn abrazo
Están bellos. Yo amo los libros, pero por motivos de salud ya no puedo leerlos en papel. Así que leo en un e-reader Nook y así logro leer bastante cómoda.
ResponderEliminarUn abrazo
Lo importante es leer y, desde luego, habiendo otra opción que te viene mejor, pues genial. Yo lo utilizo mucho en verano.
EliminarUn abrazo, Eugenia.
Hola Nena! Yo, como buena nostálgica, también sigo prefiriendo leer sobre papel, por no hablar de la sensación tan agradable de estrenar un libro, su olor a nuevo... por tanto, los puntos de lectura son indispensables para mí, y desde ahora mismo también es indispensable tener estos preciosísimos marcapáginas!!! Qué bonito el colorido y las imágenes, una colección maravillosa que es un lujo tener, gracias por regalarnos siempre tanta belleza!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!
Yo soy de las que se compra un libro y lo primero que hace es olerlo jaja "la olfateadora de libros" me llaman.
EliminarPues si te gustan estos marcapáginas ya sabes que son tuyos. Hice más hace tiempo; en el primer link que dejo arriba los puedes ver si quieres.
Un beso grande, pasa un buen finde.