Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 dic 2018

Dulce Navidad/Sweet Christmas

Parecía lejana y, ya veis, ya no le queda casi nada por recorrer al camino hacia esta nueva Navidad. En cuanto activamos el reloj de la cuenta atrás los días se suceden uno tras otro, cada vez más rápidos, aunque todos tengan las mismas horas. Así me lo parece a mi y, lo cierto, es que me da cierta penita que todo empiece y termine en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, también es cierto que llegará el momento en que estaré deseando volver a la normalidad.
Y es que ya lo decía un tal Gracián: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". Lo mío con estas fechas son puros sentimientos encontrados.

Pero de momento, aquí estamos, en el camino, y quiero compartiros unas cuantas tarjetas o láminas navideñas con diferentes motivos.


 
By Nena Kosta


Aprovecho para desearos una muy feliz Navidad y un inmejorable año nuevo, ya que no creo que publique más en este blog, al menos hasta después de fiestas.

Ojalá siempre tener ilusión, pero si alguna vez la perdemos, o creemos perderla, tratemos de disfrutar con la ilusión de los que todavía la conservan.

25 comentarios:

  1. Nena la ilusión es lo último que no se debe perder,para nosotras es una parte del motor que impulsa nuestra vida.
    Tus láminas nos parecen preciosas sobretodo la última con los cisnes aiii ya nos conoces tenemos esa vena romanticona que no podemos despegarnos.
    Te deseamos unas felices fiestas y disfruta al máximo que en un pis pas ya estamos a reyes.
    Un beso enorme de las dos

    ResponderEliminar
  2. Siempre la Navidad nos crea sentimientos encontrados, de alegrias y penas y a veces no sabes muy bien cual gana, pero ahí seguimos, como dicen las chicas de Decosur, con ilusión y siempre hacia adelante.
    Tus láminas, como siempre preciosas

    ResponderEliminar
  3. Estaré deseando que vuelvas por aquí, Nena. Nos dejas unas tarjetas preciosas! me las descargaré para felicitar a la familia y amigos ¡gracias!
    Besos y que pases unas muy buenas Navidades!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas todas las postales y qué buen consejo para dejar en un rincón la añoranza e intentar disfrutar con quienes tenemos cerquita. Yo pienso hacerlo! Felices fiestas, Nena, disfruta en paz con tu familia y con todas las personas queridas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Unas láminas preciosas, aunque no me gusta nada la navidad, sigo celebrando la y adornando la casa como siempre, hay que seguir para adelante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hay que hacer, Marta; es lo más sano, yo creo.
      Besitos también para ti. Y sé todo lo feliz que puedas.

      Eliminar
  6. Son todas muy bonitas, Nena
    Mi preferida es la de la muñeca... pero la de Papa Noel y las dos últimas me encantan
    Bueno, pues que llegue esta Navidad... y a disfrutarla
    ¡Muy Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Muy bellas las tarjetas, de muy buen gusto todas.
    Paz y bien en tu hogar y que el Niño Dios os colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Bendita ilusión y preciosas tarjetas, eres un cielo, gracias. Abrazucos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas tus tarjetas! Cómo siempre, lo haces tan bonito, que hasta el menos amante de estas fechas, seguro sucumbe a la Navidad, viendo tus post. Me encantan todas, especialmente la de las tazas, muy apropiadas para mi, jejejeje.
    Besos y felices fiestas (¿yaaa? ¡Si solo faltan 14 días! Jajajaja)

    ResponderEliminar
  10. Que palabras más bonitas sobre la ilusión, me ha encantado.
    Que pases felices fiestas y buena entrada de año
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  11. Hermosas tarjetas adore la ultima. Te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  12. La Navidad siempre genera esos sentimientos encontrados de alegria pero tambien nostalgia y recuerdos, Nena.
    Somos muchos los que la vivimos así, pero siempre debe pesar más la ilusion y la alegría de estos días pues es la mejor manera que tenemos de recordar a los que ya no están.
    Y como bien dices vivir la ilusión a través de los que mejor la mantienen: los niños.
    Tus láminas me parecen absolutamente adorables.
    Te deseo unas muy felices fiestas y una buenisima entrada de año, querida.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Aunque tengamos sentimientos encontrados en estas fechas navideñas siempre prevalece la ilusión.....a mí me toca trabajar más de la cuenta ya que vienen las hijas yernos y nietas (cuanto me acuerdo de cuando íbamos a casa de mis padres)así que suelo acabar agotada pero manteniendo la ilusión. Muy bonitas las tarjetas sobre todo la de la Virgen con el Niño.FELIZ NAVIDAD y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nena , no hace falta que te diga que son una verdadera belleza , son todas muy bonitas , me alegro mucho de volver a pasar por este bello rincón , yo también te deseo unas felices navidades amiga , besos de flor.

    ResponderEliminar
  15. Son una preciosidad, cada una con su estilo propio y los motivos combinados estupendamente. Te deseo un feliz descanso y que disfrutes de estas fechas sin que te lleguen a pesar demasiado. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que chulada...estan preciosas..Felicies fiestas guapa!! bendiciones

    ResponderEliminar
  17. No podría escoger una, todas me encantan. Felices fiestas para ti también!

    ResponderEliminar
  18. Las tarjetas son una preciosidad que te agradezco con todo mi corazón como todas las maravillas que nos compartes. También a mí la Navidad me produce cada vez más sentimientos encontrados, incluso el año pasado se me hizo bastante cuesta arriba y creo que este voy por el mismo camino...
    Me ha dado muchísima pena leer que quizá no te veamos más por aquí... aunque también te comprendo perfectamente en este caso. Entre que cada vez tengo menos tiempo y que a veces no le veo el sentido a todo el trabajo que supone, también yo me planteo últimamente la idea.
    En fin, mi queridísima amiga, espero de verdad que recuperes esa ilusión y sigas acompañándonos siempre.
    Un abrazo inmenso lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  19. Nena, todas las laminas estan hermosas, a cual mas! Dificil seria escoger una. Tus palabras al final me han llegado al corazon, te deseo una muy feliz Navidad!
    Bs

    ResponderEliminar
  20. Felices fiestas Nena. Creo que nos saturamos porque nos empiezan a meter la navidad por los ojos en octubre y claro, cuando llega el momento nos sale por los orejones.

    También porque son momentos que apetecen por un lado pero estresan por otro, así que hay sentimientos encontrados. Lo importante es que cada cual lo viva a su manera ¡y santas pascuas!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  21. Muito linda sua postagem.
    SEmpre muito agradável ver suas mensagens em meu blog , sempre cheias de carinho !
    muito obrigada pela companhia de mais um ano.
    Feliz Natal !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  22. Hola Nena! Igual que llegó sin darnos cuenta, se ha ido en un suspiro otra Navidad... Un nuevo año por llenar de bonitos momentos, sueños cumplidos y proyectos terminados, deseo que así sea para ti!
    Preciosas láminas, diseños dulces, originales y con tu inconfundible sello personal que tanto me gusta y admiro!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  23. Hola Nena, todas las postales son maravillosas, tienen ese sabor a sentimientos pasados que recuerdas con nostalgia, me encanta tu blog, hay en él tesoros que son inigualables, mis felicitaciones por él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K