"Cada salida es una entrada a otro lugar"
¡Hola compis!
Hoy la puerta de este blog se cierra temporalmente...
Bueno, eso no es del todo cierto, la puerta seguirá abierta
para todo aquél que quiera pasar y mirar.
Es sólo que yo no estaré por aquí merodeando
porque voy a tomarme unas largas vacaciones virtuales.
Y cuando una puerta se cierra,
dicen que una ventana se abre. ¿Es así?
Espero que sí.
Que por cada puerta que se cierre en nuestras vidas
nos encontremos en el mismo camino, no con una, sino
con muchas ventanas abiertas.
Me ha encantado compartir con vosotr@s imágenes,
risas y comentarios.
Y como no se debe decir "nunca jamás"
os dejo un "hasta luego" .
Os echaré de menos.
"Cada salida es una entrada a otro lugar"... me encanta esta frase y la primera fotografía... la última también me parece genial
ResponderEliminarLo que ya no me encanta ni me parece genial es que nos dejes por un tiempo
Te echaré de menos en este mundo de blogs... a veces un Paraíso, a veces un infierno
Hasta luego, Nena
Y gracias por regalarnos tantos momentos buenos e inolvidables
Un abrazo muy fuerte
Hola Nena :) Espero que tus vacaciones sean por algo bueno, o por que necesites un poco de descanso. Nosotros seguiremos por aquí, esperando a tu vuelta, cuándo puedas, quieras o cuándo te apetezca :)
ResponderEliminarBesos y espero que se te abran muchísimas puertas!
Has elegido unas imágenes preciosas y perfectas para esta despedida, aunque realmente no lo sea ;) Ya me despedí en el otro blog pero no me importa volver a hacerlo, te echaré de menos... y espero de verdad que estas vacaciones virtuales no sean demasiado largas, aunque si es lo que necesitas, lo importante es que te vaya bien.
ResponderEliminarUn abrazo :)
.Estelle.
Es una selección preciosa, llena de colorido y encanto. Espero que la despedida sea como la última puerta, abierta a un retorno. Te deseo todo lo mejor.
ResponderEliminarBesos.
Te vamos a echar de menos, vaya que escogiste las imagenes ideales para despedirte. Espero que regreses, pero se entiende cuando hay que tomarse vacaciones virtuales, Son muy sanas y necesarias. Ojala y no sean eternas y regreses!
ResponderEliminarBs!
¡Oh! Nena, espero que tu despedida sea solo pasajera, pues te voy a echar de menos, aunque hace poco que te conozco, ya eres uno de mis sitios preferidos adonde escaparme cuando quiero estar sola, me ha encantado tu trabajo, y espero que tu ausencia sea por algo realmente bueno.
ResponderEliminarTe deseo todo lo mejor, un millón de besos y hasta pronto!!!
Muy bellas imágenes como siempre, Nena, verdaderas joyas; gracias por dejar la puerta abierta para nosotros, te echaremos de menos, claro, pero confío en que podamos leerte pronto y, mientras tanto, espero de todo corazón que las cosas marchen muy, muy bien para ti, no mereces menos.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y todo mi cariño.
Te conozco hace muy poco tiempo, pero siempre pasar por aqui es un placer, de seguro será un hasta pronto, te estaremos esperando, y además te deseo lo mejor, eres un encanto, besosss
ResponderEliminarNena, lindas todas las imágenes, que la última sea, para esperarte con los brazos abiertos.
ResponderEliminarQue esta despedida, sea para tus vacaciones y te deseo un feliz descanso.
Te extrañaré, espero tu regreso.
Un fuerte abrazo y un beso.
Me encantan tus puertas que aún que algunas de ellas estén cerradas siempre podemos esperar a que vuelvan a abrir.
ResponderEliminarHasta pronto Nena.
Un abrazo cariñoso.
Como te dije en tu otro blog te voy extrañar mucho hermosas puertas y sabes que la mía esta siempre abierta para t i Te mando un abrazo y te me cuidas mucho
ResponderEliminarno me digas, con lo que me gusta tu maleta, te echare de menos,¿ no te podremos visitar en otro lugar?, la verdad me da mucha penita, pero si tienes nuevos derroteros en los que pensar lo comprendo y espero que te vaya bonito y si vuelves espero estar para recibirte, bessssssss y disfruta de esta nueva etapa
ResponderEliminarHas escogido unas puertas muy bonitas. El paso adelante por las que están abiertas lleva a un paisaje alentador y las que están cerradas, de momento, a una promesa de encontrarse también algo bonito.
ResponderEliminarEspero que sólo sea un hasta luego y podamos disfrutar de tu compañía virtual en un futuro, mientras tanto disfruta de tu tiempo.
Muchos besos!!!
Me encantan las puertas, estan llenas de encanto.
ResponderEliminarEspero que se te abran muchas ventanas, te echaré de menos con tus preciosas fotos, y seguro que es un hasta luego.
Besitos cielo.
Me encantan todas las puertas son preciosas, e invitan a atravesarlas. Te echaré mucho de menos porque tus imágenes son únicas, así que te digo un hasta pronto, disfruta de ese descanso!!
ResponderEliminarBesos!!
¡Me encantan!, ¿ Que inspirador es una puerta verdad?. Dicho así lo cierto es que parece un poco tonto, pero si tenemos en cuenta a todos los sitios a los que una puerta puede llevarnos, las de oportunidades, y posibilidades a las que se abre..¡resulta maravilloso!.
ResponderEliminar¡Hasta luego!. Espero que te vaya bonito...Besinos Nena.
Hola Nena!!!
ResponderEliminarUnas puertas se abren y otras se cierran, y a veces cuando unas las cerramos lo hacemos sabiendo que nos va a costar mucho pero hemos tomado esa decisión. Lo cierto es que todas las imágenes invitan a cruzar ese umbral y mirar al otro lado.
Espero que todo vaya muy muy bien, y seguro que nos seguimos viendo si no por aquí, en cualquier otro lugar.
BESITOS!!!!!!!!!!!!!!
Hola, me gustas mucho.la dernière porte est ma préférée.Elle est ouverte vers la liberté.Besos
ResponderEliminarMi querida amiga te echaré de menos...El olor a pueblo está en cada de una puerta que compartes con nosotr@s..Que tu andar hacia delante sea con paso seguro ..Te deseo o mejor desde mi corazon y te dejo mi escondite abierto para cuando te canses de andar..
ResponderEliminarMi cariño y admiración
Besitos mi niña
Por Dios pero que puertas con todo el encanto del mundo, son preciosas de verdad me han vuelto loca. Mil besicos cielo
ResponderEliminar¡¡No puede ser que nos dejes aunque sea pasajero!! Con lo delicioso que es entrar a tu blog Nena, espero que sea por poco tiempo y de nuevo se abra una de las puertas y hagas tu aparición. Las fotos de hoy son todas preciosas.
ResponderEliminarCuídate mucho, te estaremos esperando.
Mil abrazos para el tiempo que no estés.
Las puertas que nos has dejado Nena son preciosas, pero me quedo con la puerta de tu corazón.
ResponderEliminarEspero que tan solo sean unas largas vacaciones y que vuelvas. Yo me tomé 7 meses de descanso, así que espero verte y descansa todo lo que puedas.
Se feliz.
Con ternura
Sor. Cecilia
Hasta pronto....
ResponderEliminarLas puertes siempre tienen el misterio de no saber que vamos a encontrar tras de ellas, aunque tengo que decir que aunque las imágenes que nos dejas son preciosas no me gusta lo que he hayado tras la puerta, te echaremos de menos, espero que sigas vivita y coleando en tus otros blogs.
ResponderEliminarBesos
vaya coleccion de puertas chulas, muy originales. un beso. www.elrincondecostura.com
ResponderEliminarNos dejas unas puertas de lo más original, pero te echamos mucho de menos, me consuela un poco la idea que quizás por una de las pequeñas rendijas al menos contemples nuestro cariño.
ResponderEliminarBesitos guapa, te has echo mucho de querer. Hasta siempre!!!!
Se muy felizzzzzz <3
Ola que se passa Nena, siempré espéré tu ver en la puerta.Muchos besos
ResponderEliminarhasta luego