Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Xmas days

Xmas days

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Mis Diseños Digitales

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 dic. 2012

Faldas Extravagantes

 Última moda en Japón. 
No son transparentes, sino fotografías impresas en las faldas.
¿Quién se atreve con una de estas? 
En caso de que tan curiosa moda traspase fronteras, que no sé yo...


Siempre gracias por tu colaboración, R!!

26 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja si es que para extravagancias las que una ni se imagina, desde luego que yo no sé si me atrevería a salir así a la calle, pero al fin y al cabo es el dibujo del diseño y no la realidad... que según como igual vale la pena...

    No sé, pero yo no me veo capaz.

    Besos!!!

    PD: este esquiador un día se va a salir de la pantalla...jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rotundamente no en mi caso, jajaja!! Me parece de un mal gusto impresionante y, para colmo no estoy de buen talante para usar el sentido del humor.

      Un besazo FG

      Eliminar
  2. Es el día, o por que es 13 o no sé yo pero mi talante hoy es de mala h...tia con ganas, de esas que te dan los buenos días y los coges, los tiras al suelo y los pataleas.... AGGGGG! jajajaja

    Besos, y miraremos las nubes Nena, porque no nos queda otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos damos la mano y miramos las nubes.
      ¿La mala h...tia se pega por internet? ¡Jjajajaja!

      Besos

      Eliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mía.
    Ni en Carnavales me pongo una falda así.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede resultar hasta grotesco, si lo que va por arriba no concuerda con lo que se ve en la faldita de marras, jajaja!!!

      Eliminar
  4. Hola Nena, primero me he quedado boquiabierta, luego me he reído y por último... pues no, no me gustan nada. ¡Vaya moda tonta! No me lo pondría ni aunque me pagaran. Ni aunque me pagaran mucho,eh!! ¡Qué ganas de hacer el idiota! Y habrá hombres que babearán viendo eso... ¡Madre, qué incultura!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me quedé yo, con la mandíbula caída, Mela.
      Estoy de acuerdo, y soy suave, me parece una bazofia.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola Nena!!
    con toda sinceridad te digo ¡que se la queden en Japón!!...no me gusta nada, es de muy mal gusto y me encantaría además ver alguna impresión masculina, que siempre tenemos que echar piedras sobre nuestro propio tejado y luego queremos igualdad...¡sin comentarios!!
    Gracias por mostrarnos en lo que estan pensando por esos lares..

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Joly, espero que este mal gusto no nos alcance. Es terrible y parece que siempre nos toca a nosotras pero, claro, si hay quien sigue el juego haciendo uso de algo tan cutre, ¿qué se puede esperar?

      Saludos, guapa.

      Eliminar
  6. jajajajaj yo tampoco me pondría una falda de estas y bueno también las encuentro de muy mal gusto, pero la mejor idea la de Joly, a ver que tio se atreve y nos deleita con una buena vista jajajajajjajajajajaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre y cuando algún iluminado fabrique pantalones con unos buenos traseros, que parece que se olvidan del género masculino. ¡O es que "ellos" jamás se los pondrían y lo saben?
      De todas formas, seguiría siendo cutre, cutre, cutre.

      Besossssss

      Eliminar
  7. Chicas, no es por meterme en la conversación pero hace un tiempo vi precisamente unos pantalones para hombres como estas faldas y os puedo asegurar que si hacemos la comparación... PREFIERO LAS FALDASSSSSSSSSS!!!!!! jajajajajajaja Pero lo malo es que haya quien compre estas cosas que limitan en lo más absurdo, al menos a mi parecer.

    Saludos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En seriooooooo? Pues de esas fotos no tengo, que si no, las pongo rauda para que no se diga.
      Pero, lo dicho, cutre al cubo.
      Y si, FG, el culo femenino mejor,¡¡¡Vamos a comparar!!!

      Besoooootes

      Eliminar
  8. ¡Dios mio, que cosa tan horrible!,¡anda que el diseñador no pudo ser más "cutre",se cubriría de gloria!
    ¡Puafff..., que basura!
    (Creo que me he expresado)-
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has expresado rotunda y claramente, Rosi, y por aquí estamos todas de acuerdo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Esto me da idea de dónde tienen algunas el gusto :-) Curiosas fotos, niña. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, Ana, en el "mismísimo", jajajaja!!!

      Besossssss!!!

      Eliminar
  10. jajajaja Nena madre mía , no puedo creer lo que estoy viendo, bueno si lo puedo creer...porque ya estoy acostumbrada a ver modas de por allí y que mal gusto tienen las japonesas, pero malo, malo malo y MAAAAALOOOO!!!
    No me pondría esa falda ni como dice Mela, ni aunque me pagasen mucho dinero!!
    que vulgar y que cosa más horrible jajajaja

    Un beso y divertido tu post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en la vulgaridad de la prenda, pero es que lo es a más no poder. ¡Y se la ponen! ¡Qué horror, jajaja!
      Parece que hay quien no tiene sentido del gusto ni del ridículo.

      Un besete.

      Eliminar
  11. Para un día de carnaval vale, ¿pero de verdad se pone esto la gente para ir por la calle?, el mundo está peor de lo que yo me pienso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Espero que las chicas sean modelos, a las que el inspirado creador de la estupenda falda les paga en pepitas de oro por lucirla un rato.

      Besitos, niña.

      Eliminar
  12. Ay! Cómo que no te seguía aquí?
    Dios, yo no me pondría esto ni loca!!!!
    Muack!
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida a Maleta también, Beatriz!!!
      Jajajaja, las falditas no están teniendo ningún éxito, aquí el diseñador no haría negocio.

      Muakssss!!!!

      Eliminar
  13. Hola. Siempre he pensado que los "japos" son más raros que un perro verde.. Se mueren de vergüenza por cosas que a nosotros nos parecen tonterías, y luego son capaces de plantarse con la mayor naturalidad del mundo una faldita como esas.. Las había visto hace tiempo. Eso y los "chindogus" (o cosas curiosas pero inutiles) me hacen pensar que estan un poco grillaos..no? Un saludote canario. Volveré por este tu otro blog.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruska, te doy también la bienvenida a Maleta, encantada de recibirte.
      Si, estos japoneses son un poco raritos; de repente se desmelenan con estas cosas tan horrendas que yo sólo me pondría en caso de haber perdido por completo el juicio, jajaja.
      Vuelve cuando quieras, serás bien recibida.

      Un saludote entre galleguiño y valenciano.

      Eliminar

Me encanta conocer vuestra opinión. Gracias mil por dejar vuestra huella a quienes me concedéis un poco de vuestro tiempo.
Nena K.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Manualidades-Diy

Desde mi Rincón