Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 sept 2012

Trenes antiguos 2

Click en la imágenes para ampliar
Más AQUÍ

4 comentarios:

  1. Qué fotos taaaan bonitas... Yo me hice una sesión de fotos en la estación de mi ciudad justo en la parte donde están retirados los trenes viejos que ya no se utilizan. Siempre quedan unas fotos muy chulas.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, no sé lo que tienen las estaciones y los trenes, sobre todo cuando están en desuso, que siempre me han llamado la atención. Esta es la segunda entrada sobre trenes; en el apartado "lo que puedes encontrar x aquí" pincha en TRENES ANTIGUOS si quieres ver la primera.
    Tus fotos debieron quedar estupendas, el marco y la modelo no pueden ser mejores.
    Un besito, Stelle

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas!!! y sinceramente estoy contigo, no sé qué tienen los trenes pero estos y las estaciones son para mi lo más, eso sí cuando son viejas, ya como bien dices que no se utilizan es como si entre sus paredes hubiera quedado la esencia de todos aquellos pasajeros que un día pasaron por ellas.

    Besitos! y me voy a cenarrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y cuanto más decrépitas, mejor, vaya que si!!
      Huelen bien, jajajaja
      Besitos y que aproveche.

      Eliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K