Recordando a su amor
Sobre Mi Maleta de Recortes
¡Hola a tod@s!
Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.
Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!
La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.
Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.
Nena Kosta
Por si...
25 sept 2012
Gatos Fotogénicos (3)
Recordando a su amor
Qué guapos XD aunque me quedo con los perros, los gatos son muy dominantes, siempre tiene que ser todo cuando ellos quieran, donde ellos quieran y con quien ellos quieran. Me gustan más que las aves pero aún así... xDDDD
ResponderEliminarNo reniego de los perros, me gustan igualmente, aunque siempre he tenido gatos. ¿Dominantes? Yo diría independientes; también te reciben cuando llegas a casa y te hacen mimitos. No socorren de los peligros, pero advierten, sólo hay que observarles. Y como son tan independientes cuando se acercan, ronronean o hablan se agradece mucho más.
ResponderEliminar1 Besin
¡que bonitos! pero te ha faltado poner una de Simón ;)
ResponderEliminarBesos
Habrá más entregas...
ResponderEliminar1 Beso
Encantadores, el tercero me ha recordado a mi Ginger. Me parece que los gatos y, en general, todos los animales, tienen el don de ser fotogénicos. No ocurre lo mismo con las personas, ¿por qué será?
ResponderEliminarJajaja!! No lo sé, ¿será que algunos somos muuuuy malos y se nos nota?
ResponderEliminarHola Nena, aunque lo mío son los perros, tus gatitos son de ensueño, ¡preciosos!.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Siempre me han gustado los perros, son un encanto, pero... esos lindos gatitos ¡ay!
ResponderEliminarUn abrazo a ti también
Realmente el título de estas entradas no me termina de convencer...¡Nunca he visto un gato que no sea fotogénico! ¡Son tan bonitos! ¡Tan elegantes! ¡Tan bellos! ^_^
ResponderEliminarUn beso.
Pues mira, mea culpa, creo que tienes toda la razón. Adoro los gatos y creo que no debe existir ninguno que no tenga su momento foto. Nacieron así de perfectos.
EliminarUn beso
Siempre tienes imágenes preciosas y ¡justo lo que busco! Me llevo ahora mismo el tercero para que lo vean bien. Gracias.
ResponderEliminarCuando mis gustos coinciden con los vuestros es genial.
EliminarQue lo vean bien, que merece la pena.
Un beso
Hola!!!!
ResponderEliminarHe mirado las series de los gatitos, y desde luego es que además de preciosos hay que reconocer que son de lo más fotogénicos!!!! En las fotos con animales confieso que la paciencia del fotógrafo también hace mucho.
Besos!
Sí, hay que tener paciencia, o llevar la cámara siempre a punto, porque ellos son grandes modelos que, en cualquier momento, te pueden enseñar su pose más fotogénica.
EliminarBesos!!