Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

primavera

primavera

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Mis Diseños Digitales

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 sept. 2011

Black Animals/Animales Negros

 

Y blancos en ANIMALES BLANCOS

2 comentarios:

  1. Una de estas imágenes es mía:
    http://3.bp.blogspot.com/-Y6PNdd0VX4g/ToG6XbnsBTI/AAAAAAAAA5Y/avBkfiNBbT8/s1600/BUHO.jpg

    Que sepas que no hay nada que fastidie más a un artista que la gente robe su trabajo para usarlo como propio.
    La próxima vez que decidas robar a alguien piénsalo mejor y cita la autoría primero.

    Aquí la original:
    https://www.flickr.com/photos/marsaliath/6184932976/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo sacar las imágenes de Google, de páginas gratuitas, si van firmadas se muestra en la propia imagen, y en la que me indicas, lo mismo que en las otras, no hay firma alguna, difícilmente podía saber que te pertenecía. Por otra parte, en ningún momento la he firmado como propia, simplemente la he expuesto como el resto. Este post es muy antiguo, no puedo decirte dónde encontré la foto porque no lo recuerdo.
      La próxima vez que vayas al blog de alguien a llamarla ladrona, piénsatelo un poco, y por si acaso, utiliza mejores modales. Eres la primera persona que se dirige a mi de forma tan grosera y eso que ya llevo unos años en este mundillo.

      De todas formas, inmediatamente quito la foto aunque, realmente, no sé si es tuya y lamento haberte ofendido tanto.

      Eliminar

Me encanta conocer vuestra opinión. Gracias mil por dejar vuestra huella a quienes me concedéis un poco de vuestro tiempo.
Nena K.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Manualidades-Diy

Desde mi Rincón