Hoy os traigo un sencillo antes-después de un jarrón que encontré al pie de un contenedor. De un tiempo a esta parte, o mis ojos están muy abiertos o se me ha afinado el radar basuril, no sé qué pensar.
Negro era y gozaba de muy buena salud, la verdad. Puede que por eso no lo lanzaran directamente al contenedor. Los pasos que seguí no tienen ninguna complicación. Dos manos de pintura, un suave lijadito en zonas de las aristas y otras dos manos de barniz incoloro.
Y a disfrutar vistiéndolo con pasamanería rústica, que me encanta, e intercalando puntitos de pintura plateada con perlitas blancas en las hendiduras. Nada más.
Me pareció ideal para tener un detalle navideño utilizando la típica flor de Pascua y unas ramas con bolas de acebo. No son naturales, ya no puedo tenerlas porque China se envenenó el año pasado lamiendo las hojas y estuvo a punto de morir. Es letal para los gatos. No sé si fue porque la llevamos rápidamente a su veterinaria cuando empezamos a notar que tenía dolor en el abdomen, aunque no imaginábamos la razón, o porque no le había llegado su hora, que logró recuperarse ante la sorpresa de la doctora.
Así que fuera Flor de Pascua natural por los siglos de los siglos amén.
Pero no quería privarme de su belleza, y al bazar que me fui.
Y es que cuando una es entrometida corre peligro. Y ella lo es.
En la foto mamá y yo.
¿Os gusta el cambio?
Que paséis un buen fin de semana.
¡Qué manos tienes para estas cosas! Hace unos días me comentaron que la Flor de Pascua era venenosa, así que gastaré mucho cuidado con la niña aunque aún no le ha dado por comerse las hojas de las plantas pero con ella nunca se sabe. Me alegro mucho de que todo quedara en un susto y que China pueda seguir escondiéndose en cualquier lugar. Muy bonita la foto con tu madre
ResponderEliminar¡Besos mil!
El jarrón esta maravilloso, Nena y has sabido sacarle todo su potencial.
ResponderEliminarMe voy de aquí enamorada de esa viñeta que has montado tan hermosa con la foto en la que estas con tu madre, las plantas (aunque sean artificiales) y el jarrón...todo me huele ya a Navidad.
Besitos
Hola Nena! Lo primero decirte que sí... efectivamente estás teniendo mucha suerte con el tema basurilla, jiji, aprovecha que ya llegarán las vacas flacas! Lo que has hecho con el jarrón es una auténtica maravilla, jamás se me hubiera ocurrido decorarlo con las perlitas y los puntos, has resaltado sus formas, y con la pasamanería se ve precioso, tiene una mezcla de rústico y elegante que me chifla!
ResponderEliminarNo tenía ni idea de que la flor de Pascua fuera venenosa para los gatitos, gracias por comentarlo, en la terraza tengo una y mi Coco anda cerca, aunque nunca la he visto lamer las hojas.. pero por si acaso..
Un besito guapa!
Te ha quedado genial y el toque de la flor de Pascua aunque sea artificial lo embellece todavía más. Yo también pongo flores de pascua artificiales.Besicos
ResponderEliminar¡Qué artista estás hecha!
ResponderEliminarNena este jarrón te ha quedado increíble, porque lo dices tu, sino pensaríamos que lo compraste tal cual en una tienda vintage. Yo lo hubiera visto (al jarrón me refiero antes de tunearlo) y hubiera pasado de largo, porque no me hubiera entrado por el ojo, sin embargo con lo el cambio que le diste, no me importaría ponerlo en algún rinconcito de la casa. Por cierto la fotografía con tu madre, también parece totalmente vintage.
ResponderEliminarBesos, que pases un buen fin de semana.
que maravilhoso foi o resultado deste trabalho lindo !!
ResponderEliminarficou incrível, o que tuas mãos fizeram !!
parabéns pelo maravilhoso talento!
o gatinho na janela da gaveta está muito divertido !
grande abraço.
:o)
Ha quedad precioso y ademas lo has adornado de forma muy elegante y vintage para la Navidad
ResponderEliminarYa lo creo que me gusta. Es un trabajo magnífico.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Que suerte tienes con los hallazgos basuriles,nosotras últimamente no estamos de suerte.
ResponderEliminarAlguien debió pensar que dejándolo ahí con cuidado un alma diyeril lo acogería y le daría un cambio como el que tú le has dado.
Coincidimos con el detalle perla y nos parece que conjuntaría a la perfección con nuestras conchas abarrotadas de perlas y "diamantes" ji,ji.
Muchos besos de las dos
Qué bonito te ha quedado el jarrón! a veces tiramos cosas sin pararnos a pensar en los cambios tan bonitos que pueden darles más vida. No sabía que la flor de pascua era venenosa... bueno es saberlo. Besitos.
ResponderEliminarMe encanta el estilo vintage y el jarrón es una pasada de bonito!!Bss
ResponderEliminarMenudo cambio!!! Te ha quedado fantastico, me encanta.
ResponderEliminarBesitos guapa
Genial cambio aunque me enamore de tu gato y cuidado te rompa el jarrón. Mi Franchesca es de la que que cosas nuevas a su alcance las come.
ResponderEliminarUn cambio que ha merecido la pena. Queda estupendamente vestido de Navidad, hace que resalte aún más el rojo de la flor de Pascua. Una buena solución de disfrutar de este adorno sin que resulte peligroso.
ResponderEliminarBesos.
Es un cambio genial Nena!! La foto de tu mamá y tu me gusta.
ResponderEliminarAbrazos.
Menudo cambio!!! le has dado un aire nuevo increíble.
ResponderEliminarQue susto con tu gatita, yo también tengo una curiosona de mucho cuidado jeje, y desde que está en casa no compro la flor de navidad, me comentaron que era venenosa para los gatos... menos mal que se ha recuperado perfectamente, pobrecita.
La foto de tuya con tu madre me encanta.
Besitos y feliz fin de semana.
Hola Nena!,que maravilla de jarrón, me encanta como quedó tras pasar por tus manos.En cuanto a lo de China me alegro que se recuperase,y se agradece "la advertencia , yo personalmente desconocía que la flor de pascua fuese tan tóxica para gatos.Un besito.Nenky
ResponderEliminarSi que sabía lo de la flor de pascua, que era mala para los gatos pero no pensé que fuera tanto, me alegro de que se pusiera bien China y pueda seguir jugando y siga así de bonita.
ResponderEliminarEl cambio del jarrón me gusta mucho con ese aire vintage tan bonito que le has dejado y las flores le sientan bien, y a China también, que es lo más importante.
Precioso rincón has decorado Nena
Un beso para ti y otro a China
Madre mía, no tenía ni idea de que la flor de pascua fuera tan peligrosísima para los gatos! Me ha impactado la historia... cuánto me alegro de que milagrosamente esa lindura de gatita saliera adelante.
ResponderEliminarEl cambio del jarrón es increíble, está precioso e irreconocible tras pasar por tus manos. Siempre que veo estos cambios tan asombrosos, imagino a los anteriores dueños tirándose de los pelos si lo vieran jajaja.
Eres única, cielo. Un beso muy fuerte.
Si que estás en racha...ahora el jarrón! y qué bien que mucha gente por lo menos deja las cosas con cuidado; deben figurarse que hay almas creativas que son capaces de transformar la "basurilla" en "objetos de deseo"
ResponderEliminarQué bonito te ha quedado cambiándole el color y poniéndole las perlitas y demás adornos. Una decoración preciosa con la foto de tu madre y la flor de Pascua, aunque no sea natural (que vaya susto pasarías con China)
Besos!
Que cosas tan preciosas haces Nena, yo tengo una amiga que con cualquier cosa hace maravillas como tú, yo para las manualidades soy negada, y no me gustan, así que que me encanta ver como otros le sacan partido a todo. Besinos.
ResponderEliminarHola, Nena... El antes y el después no tienen nada que ver
ResponderEliminarEl después supera con creces al antes... Te ha quedado precioso, y China está realmente graciosa
Besos
Ha quedado increíblemente bonito, aunque como bien dices, el jarrón no estaba nada mal para haber terminado en la basura... Le has dado una segunda oportunidad y ha sido para mejor!
ResponderEliminarNo sabía lo de China y la flor de Pascua... pero me alegra que se salvara. Menudo miedo pasarías.
.Estelle.
Hola Nena,
ResponderEliminarQué cosas más bonitas haces; parece mentira que con dedicación y mimo se pueda dar vida a lo que ya de por sí es hermoso, gracias por mostrárnoslos.
Besotes.
Un buen cambio para ese jarrón, has aprovechado muy bien las estrías del diseño del jarrón, para decorarlo y poner tú flor de pascua.
ResponderEliminarBESOS ... pensar que estaba en la basura
Que bien te quedo el jarron! Hiciste un cambio mas que acertado con el. Lamento no haber podido venir a visitarte antes, pero ya estoy en casa y retomando la lectura de los blogs. Te deseo un muy feliz 2018, lleno de bendiciones y todo lo bueno y hermoso, un abrazo!
ResponderEliminarBs
Qué preciosos tus trabajos, mucha dedicación y pasión por el detalle, me gustó. Saludos.
ResponderEliminarPero qué original, Nena... nunca pensé que un jarrón de la basura pudiera acabar tan precioso.
ResponderEliminarMe alegro mucho que pudierais llevar a tiempo a China al veterinario... cuando uno tiene mascotas, y le pasan algo... sufrimos mucho. Saludos.