¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una bandeja. Una simple bandeja de madera decorada con pintura, estarcidos y un poco de cuerda, como no podía ser de otra manera, para darle ese toque de rusticidad que me pierde.
Como soy así y siempre voy a ciegas, o a tontas y a locas, como se suele decir, mis planes varían con el paso a paso. Primero pensé en utilizar servilletas, por lo que comencé pintando de blanco. Pero cambié de opinión y me gustó este tono claro de azul (azul horizonte). Volví a cambiar de opinión, veleta que es una, esta vez me enamoró otro tono de azul (azul intenso) y allá que voy, vuelta a pintar el sobre y la trasera, aunque dejé todo el contorno exterior de la bandeja del azul horizonte del principio. Por el interior pinté de blanco antiguo. (Se me olvida mencionar la mano de lija)
Y ya solo quedaba, estarcir y agregar la cuerda en las asas. En el sobre una plantilla en francés para abrir el apetito y para todo el contorno exterior, otra que simula un encaje. También la añadí en el interior, pero sólo una parte de ella. (Dos manitas de barniz incoloro)
La cuerda es un poco gordita, mediana, diría yo, en lugar del cordel fino que suelo utilizar.
¿Desayuno suculento? 😉😉😉
Espero que os haya gustado, aunque se note que no tengo nada de profesional.
Os deseo una buena semana.
¡Me encanta, Nena, te ha quedado monisima!;)
ResponderEliminarEl detalle de la cuerda me fascina.
Besos
Hola, Nena... De apellido, Veleta ;-)
ResponderEliminarMe encanta la bandeja que nos enseñas... y los tonos azules... tanto el horizonte como el intenso
Pues no serás una profesional, pero lo pareces
También te deseo una buena semana
Besos
Tienes mucha habilidad y creatividad para las manualidades; a mi me encanta como te ha quedado, creo que al final acertaste con el tono azul. Chapó
ResponderEliminarBesos
Me gusta cómo te ha quedado esta bandeja, ¡qué bonita! Así da gusto que te sirvan el desayuno jajaja. Eres muy manitas, ¿te lo había dicho ya?
ResponderEliminar.Estelle.
Nena que bandeja tan bonita, me encanta!!! y has explicado el paso a paso genial, me encanta la cuerda en las asas, en conjunto te ha quedado muy elegante, felicidades amiga.
ResponderEliminarUn besazo guapa!!!
I want my breakfast in bed
ResponderEliminaron one of your beautiful trays.
And I want you to serve it.
😍
¡Qué linda, Nena! Nos hemos sentido muy identificadas con tu forma de trabajar; también somos de empezar de una manera y terminar de la otra... Pero así surgen también grandes propuestas, pues el contraste de los azules nos encanta, lo mismo que las asas forradas de cuerda, ¡esto nos lo apuntamos!
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Hello, le soleil est revenu.Très beau plateau, simple mais beau, et j'adore le bleu, donc il est beau .La petite dentelle et la ficelle sont la touche finale.besos nena.
ResponderEliminar¡Te ha quedado una bandeja la mar de elegante! Es normal cambiar las intenciones cuando uno se pone manos a la obra ¡a mí me pasa mucho!
ResponderEliminar¡Besos mil!
Profesional no se pero artista y de las buenas si, me parece tan dificil que quede bien. que solo veo méritos en cada paso. Un abrazo
ResponderEliminarNena tú eres una profesional como la copa de un pino,basta ver tu preciosa bandeja...nos encanta la plantilla del centro y la que simula la puntilla.
ResponderEliminarA nosotras muchas veces nos pasa lo mismo y probamos unas cuantas pinturas y no nos convencen y así otra y otra,hasta que al final damos con lo que queríamos.
Disfrútala y que te sirvan muchos desayunos.
Besos y besos de cada una
Que bonitaaaa, te ha quedado chulísima, me encanta.
ResponderEliminarBesos.
Nena pues yo creo que lo has hecho perfecto, me encanta tu estilo rústico vintage, con aires modernos (lo digo por lo del servicio de café inoxidable, por cierto yo también tengo uno igual, jejeje)
ResponderEliminarTi bandeja es ideal para el té de las cinco.
Besitos
Te quedo genial , eres muy habil. Te mando un beso
ResponderEliminarHa quedado genial!!
ResponderEliminarBss
Nena, que bandeja tan bonita, me enamore de ella y me gustan los colores que escogiste y la plantilla que utilizaste!
ResponderEliminarBs!
Hola Nena,tras un tiempo desconectada aquí regreso y¡vaya sorpresa!,una bandeja preciosaaa ,yo también suelo ir improvisando o variando en lo que hago,pero a veces es así como logramos maravillas únicas,como es éste caso. Un besito.Nenky
ResponderEliminarPreciosa Nena, has sabido compaginar perfectamente los colores azules. Un resultado precioso
ResponderEliminarBesos
Es una monada. A mi también me encanta el toque rústico y has hecho una combinación perfecta de todo lo elegido para realizarla.
ResponderEliminarBesos.
Nena, felicitaciones!!! te ha quedado muy linda. Tienes mucha creatividad y gusto.
ResponderEliminarestoy de nuevo por estos lados.
Un fuerte abrazo.
Que no tienes nada de profesional diceeeees???? Qué cosas hay que escuchar (o leer, en este caso), madre mía... pero si es una preciosidad, corazón. Qué cosa tan bonita de bandeja, Nena, o es que no te das cuenta de la maravilla que has hecho?
ResponderEliminarA mí desde luego me ha robado el corazón. Tanto el color final, como los estarcidos, sobre todo el exterior me ha parecido una preciosidad... encaje total, el detalle de la cuerda en las asas que le aporta la rusticidad... hacía tiempo que no veía una bandeja tan bonita.
Parece un poco que ya todas son la misma, pero esta de verdad que me parece distinta, original y preciosísima.
Tu juego de café me ha hecho sonreir por el bonito recuerdo... mi madre tenía uno igualito.
Un placer visitarte, querida amiga. Un beso grande.
Hola, me encantan las cosas que haces, son preciosas!!
ResponderEliminarBesos!!
Feliz finde preciosa!!
ResponderEliminarBss
La bandeja te ha quedado maravillosa, me encanta, las plantillas son divinas.
ResponderEliminarBesitos guapa
Ficou muito linda a bandeja.
ResponderEliminarFeliz ´Páscoa.
bjs
Aquí Nena lo que cuenta es el resultado final y si te gusta tanto que se disiparon las dudas, si te sirve de consuelo eso también me suele pasar con algunos de mis trabajos, o acierto a la primera o ando improvisando sobre la marcha.
ResponderEliminarNo sé cómo hubiera sido otra terminación de ésta bandeja, así está preciosa, me encanta las diferentes tonalidades de azules y los estarcidos perfectos me encanta el estériles.
BESOS
Eso es lo bueno, cambiar y probar hasta que algo nos convence de verdad y el resultado de tu bandeja es una preciosidad!!
ResponderEliminarEl estarcido de encaje me ha encantado, los colores tan finos, y la cuerda en las asas, que es otra idea genial; de toda una experta!
Muchos besos y que pases una feliz semana.