Dos trabajos muy sencillos.
1. Cajita re-tuneada.
En origen una caja de madera, sin más, que acomodó puritos. No sé de dónde salió porque no fumo puros ni puritos 😝😝😝 detesto el olor.
Su primer tuneo, antiguo en el tiempo, consistió principalmente en pintura y botones. Algunos fueron desprendiéndose con el tiempo y la caja comenzó a mostrar un aspecto desaliñado y feo. Después de quitar el resto y tras una buena lijada, la pinté, le hice decoupage con una servilleta navideña, le añadí pasamanería y forré el interior y la base con fieltro rojo. Una curiosidad: trabajé en ella este verano con todos los calores.
☀🌋😎
2. Botella.
La botella no tiene un antes, o sí (todos tenemos un pasado) pero por entonces, como ya sabéis, no tomaba fotos de mis chapucillas. Hace dos años que vestí a la muchacha para matar, fue mi primera vez, como un experimento. Le puse de todo lo que encontré. Que no le falte de na a la niña, vaya a pasar frío.
Cordón, puntillas cintas, encajes y algún abalorio...
Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado.Que paseis un buen fin de semana.
Bueno, con la botella te pasaste un poco XD pero con la caja te has lucido. Muy bonita la cajita, tanto antes como ahora.
ResponderEliminar.Estelle.
Que cosas mas bonitas!!! son unos trabajos maravillosos.
ResponderEliminarBesitos.
Ola, Nena, quel beau travail, moi aussi j'aime bien faire du neuf avec du vieux. Ce serait bien aussi pour le corps humain, hélas!.. La bouteille est magnifique.Bon week-end et bonne semaine.Merci pour tes commentaires, c'est toujours un plaisir de te lire.Muchos besos
ResponderEliminarQue bonitos trabajos Nena!
ResponderEliminarA esa caja la has rejuvenecido con el re-tuneo! Y con los calores que bine trabajada y navideña te quedó!
Y la botella esta ideal para ir de fiesta! Chulisima!
Que bruja la Profe que se quedo con tu caja de figuritas,uffff! Jijiji!
Besotes y feliz finde
Hola, Nena... Me encanta la caja, tanto su exterior como su interior
ResponderEliminarElegiste una servilleta preciosa, y muy acertado el color del fieltro
Y la botella está muy bien vestida... "que no le falte de nada", muy bien... A mí me gusta
La verdad es que me hacen gracia las botellas vestidas
Admirable tu trabajo
Besos
Nena desde luego no le falta un perejil a esa botella, ¿o sí?, jajaja... Pero a pesar de todo te quedó muy impresionante, seguro que supiste ponerla en un buen sitio para lucirla.
ResponderEliminarBesos
Yo también detesto los puros, bueno si están encendidos, me llevo muy mal con el humo.
ResponderEliminarLa cajita te ha quedado muy chuli para adornar en cualquier mesita estas Navidades y la botella también podría valer como decoración Navideña pues con el plateado que lleva alguna de las cintas no quedaría nada mal con alguna vela por ejemplo, aún que este recargadita a mi me gusta.
Un beso
La botella me ha parecido genial para regalar en estas fechas, pero se que luego me enamoraría de ella y no se la daría a nadie, la caja la veo muy complicada para mi. Abrazos
ResponderEliminarMe gusta más la caja que habil que eres Nena, esta hermosa. Te mando un beso y buen fin de semana
ResponderEliminarA pesar de haber visto más manualidades tuya, desconocía que te gustaba tanto. Haces bien en rescatar alguna y que salga a la luz como la botella. A la caja le has hecho un lifting estupendo, no le falta detalle, combinándola por dentro también. El tiempo vuela y llegó el momento de lucirla.
ResponderEliminarBesos.
Felicidades por esa caja tan bonita me encantan lis detalles que has preparado.
ResponderEliminarQué bonita la botella! Es una idea de lo más original
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
Qué previsora decorando esa cajita para la Navidad en pleno verano, Nena... Pero ahora te viene perfecta para adornar la casa por estas fechas, y con un trabajo tuyo bien bonito. Y ole por esa botella a la que no le falta de ná y que nos encanta para alegrar estos días festivos.
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Hola Nena, me encanta como te ha quedado la caja. Hace tiempo que deseo hacer algo parecido, pero no llega el día.
ResponderEliminarBesos!!
¡Hola Nena!
ResponderEliminarQué gusto pasar por aquí y leerte de vuelta, lo echaba de menos. Como siempre, veo cositas preciosas, como esa caja, es un encanto, te quedó linda, felicidades.
Besotes.
Hola Nena! que bonito te ha quedado todo, la caja esta preciosa, y la botella es muy linda, ya sabes que adoro las puntillas.
ResponderEliminarUn besazo guapa!
qu bonitas las cajas, mira que me gustan, luego me dices a mi pero tu no estas manca, me encantan, besssss
ResponderEliminarTanto la caja como la botella te han quedado de lujo Nena.
ResponderEliminarBesos.
Te ha quedado estupendo
ResponderEliminarEso es ponerse con tiempo a preparar la Navidad...has dejado en pañales al Corte I. jaja Te imagino en pleno sofoco veraniego tuneando la caja, a ver si aunque fuera de pensamiento te llegaba un soplo de aire fresco ¡la decoraste preciosa! Yo ahora también me arrepiento de no haber hecho fotos a muchas cosas (ni del antes ni del después...porque ya las regalé) claro que quién iba a pensar en otro blog... ¡Ahora admiro más aún -si cabe- cómo puedes con todo!
ResponderEliminarUn beso
Qué gracia Nena, decorando una caja navideña en pleno verano! Pues el calor debió inspirarte absolutamente, porque quedó preciosa.
ResponderEliminarLa botella es perfecta para estos días de navidad que tenemos ya tan cerquita. Claro que sí, ella también merece vestirse de fiesta!
Un beso grande, corazón.
Nena, muy lindos tus trabajos, como todo lo que haces. Me encanta lo de recuperar piezas que no se usan y darles nueva vida. Felicitaciones!!!
ResponderEliminarBesos
Mi querida Nena, tienes un gusto exquisito para hacer esos trabajos.Sigo delicada de salud, por eso solo paso para desearte unas felices Navidades.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Hola Nena , cariño .... Hiciste unos trabajos muy lindos , ya que la caja te quedo de fabula , y yo me pregunto de que era la botella ¿ De chinchón tal vez?jjajajaja te deseo una feliz semana , besos de esta flor ausente .
ResponderEliminargracias por toda la belleza que sumas al mundo! abrzosbuhos!
ResponderEliminarHola Nena!! A mí me pasa también con las cajas, de repente encuentro en el armario alguna que no sé de dónde salió, pero la verdad es que siempre se acuerdan de mí cuando van a tirar alguna, así que no me extraño demasiado, jiji.
ResponderEliminarMuy bonita la servilleta, qué suerte tener inspiración navideña tantos meses antes, yo la verdad es que lo dejo para el final siempre. Y la niña qué te puedo decir, que seguro triunfa estas Fiestas, los brillos están muy de moda, y las tonalidades elegantes son un éxito seguro! Me ha gustado mucho!
Deseo que pases unas bonitas Fiestas, y que en el 2017 se cumplan todas tus ilusiones!
Un besazo!
Hiciste un buen reciclaje con un bonito resultado.
ResponderEliminarBesos guapa y feliz 2017.
Pasé a saludarte y desearte un buen año, pues aun no lo había hecho desde este blog.
ResponderEliminarMuchos besos
Siempre nos muestras cosas encantadoras.
ResponderEliminarGracias.