Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Xmas days

Xmas days

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Mis Diseños Digitales

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 abr. 2015

Puertas con Encanto

"Cada salida es una entrada a otro lugar"
¡Hola compis!
Hoy la puerta de este blog se cierra temporalmente... 
Bueno, eso no es del todo cierto, la puerta seguirá abierta
para todo aquél que quiera pasar y mirar. 
Es sólo que yo no estaré por aquí merodeando
 porque voy a tomarme unas largas vacaciones virtuales.
Y cuando una puerta se cierra,
 dicen que una ventana se abre. ¿Es así?
Espero que sí. 
Que por cada puerta que se cierre en nuestras vidas
nos encontremos en el mismo camino, no con una, sino 
con muchas ventanas abiertas.
Me ha encantado compartir con vosotr@s imágenes, 
risas y comentarios. 
Y como no se debe decir "nunca jamás"
 os dejo un "hasta luego" . 
Os echaré de menos.

27 comentarios:

  1. "Cada salida es una entrada a otro lugar"... me encanta esta frase y la primera fotografía... la última también me parece genial
    Lo que ya no me encanta ni me parece genial es que nos dejes por un tiempo
    Te echaré de menos en este mundo de blogs... a veces un Paraíso, a veces un infierno
    Hasta luego, Nena
    Y gracias por regalarnos tantos momentos buenos e inolvidables
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena :) Espero que tus vacaciones sean por algo bueno, o por que necesites un poco de descanso. Nosotros seguiremos por aquí, esperando a tu vuelta, cuándo puedas, quieras o cuándo te apetezca :)
    Besos y espero que se te abran muchísimas puertas!

    ResponderEliminar
  3. Has elegido unas imágenes preciosas y perfectas para esta despedida, aunque realmente no lo sea ;) Ya me despedí en el otro blog pero no me importa volver a hacerlo, te echaré de menos... y espero de verdad que estas vacaciones virtuales no sean demasiado largas, aunque si es lo que necesitas, lo importante es que te vaya bien.
    Un abrazo :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Es una selección preciosa, llena de colorido y encanto. Espero que la despedida sea como la última puerta, abierta a un retorno. Te deseo todo lo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te vamos a echar de menos, vaya que escogiste las imagenes ideales para despedirte. Espero que regreses, pero se entiende cuando hay que tomarse vacaciones virtuales, Son muy sanas y necesarias. Ojala y no sean eternas y regreses!
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh! Nena, espero que tu despedida sea solo pasajera, pues te voy a echar de menos, aunque hace poco que te conozco, ya eres uno de mis sitios preferidos adonde escaparme cuando quiero estar sola, me ha encantado tu trabajo, y espero que tu ausencia sea por algo realmente bueno.
    Te deseo todo lo mejor, un millón de besos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bellas imágenes como siempre, Nena, verdaderas joyas; gracias por dejar la puerta abierta para nosotros, te echaremos de menos, claro, pero confío en que podamos leerte pronto y, mientras tanto, espero de todo corazón que las cosas marchen muy, muy bien para ti, no mereces menos.

    Un abrazo enorme y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Te conozco hace muy poco tiempo, pero siempre pasar por aqui es un placer, de seguro será un hasta pronto, te estaremos esperando, y además te deseo lo mejor, eres un encanto, besosss

    ResponderEliminar
  9. Nena, lindas todas las imágenes, que la última sea, para esperarte con los brazos abiertos.
    Que esta despedida, sea para tus vacaciones y te deseo un feliz descanso.
    Te extrañaré, espero tu regreso.
    Un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus puertas que aún que algunas de ellas estén cerradas siempre podemos esperar a que vuelvan a abrir.
    Hasta pronto Nena.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  11. Como te dije en tu otro blog te voy extrañar mucho hermosas puertas y sabes que la mía esta siempre abierta para t i Te mando un abrazo y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  12. no me digas, con lo que me gusta tu maleta, te echare de menos,¿ no te podremos visitar en otro lugar?, la verdad me da mucha penita, pero si tienes nuevos derroteros en los que pensar lo comprendo y espero que te vaya bonito y si vuelves espero estar para recibirte, bessssssss y disfruta de esta nueva etapa

    ResponderEliminar
  13. Has escogido unas puertas muy bonitas. El paso adelante por las que están abiertas lleva a un paisaje alentador y las que están cerradas, de momento, a una promesa de encontrarse también algo bonito.
    Espero que sólo sea un hasta luego y podamos disfrutar de tu compañía virtual en un futuro, mientras tanto disfruta de tu tiempo.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las puertas, estan llenas de encanto.
    Espero que se te abran muchas ventanas, te echaré de menos con tus preciosas fotos, y seguro que es un hasta luego.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas las puertas son preciosas, e invitan a atravesarlas. Te echaré mucho de menos porque tus imágenes son únicas, así que te digo un hasta pronto, disfruta de ese descanso!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan!, ¿ Que inspirador es una puerta verdad?. Dicho así lo cierto es que parece un poco tonto, pero si tenemos en cuenta a todos los sitios a los que una puerta puede llevarnos, las de oportunidades, y posibilidades a las que se abre..¡resulta maravilloso!.
    ¡Hasta luego!. Espero que te vaya bonito...Besinos Nena.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nena!!!

    Unas puertas se abren y otras se cierran, y a veces cuando unas las cerramos lo hacemos sabiendo que nos va a costar mucho pero hemos tomado esa decisión. Lo cierto es que todas las imágenes invitan a cruzar ese umbral y mirar al otro lado.

    Espero que todo vaya muy muy bien, y seguro que nos seguimos viendo si no por aquí, en cualquier otro lugar.

    BESITOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustas mucho.la dernière porte est ma préférée.Elle est ouverte vers la liberté.Besos

    ResponderEliminar
  19. Mi querida amiga te echaré de menos...El olor a pueblo está en cada de una puerta que compartes con nosotr@s..Que tu andar hacia delante sea con paso seguro ..Te deseo o mejor desde mi corazon y te dejo mi escondite abierto para cuando te canses de andar..

    Mi cariño y admiración

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  20. Por Dios pero que puertas con todo el encanto del mundo, son preciosas de verdad me han vuelto loca. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  21. ¡¡No puede ser que nos dejes aunque sea pasajero!! Con lo delicioso que es entrar a tu blog Nena, espero que sea por poco tiempo y de nuevo se abra una de las puertas y hagas tu aparición. Las fotos de hoy son todas preciosas.
    Cuídate mucho, te estaremos esperando.
    Mil abrazos para el tiempo que no estés.

    ResponderEliminar
  22. Las puertas que nos has dejado Nena son preciosas, pero me quedo con la puerta de tu corazón.
    Espero que tan solo sean unas largas vacaciones y que vuelvas. Yo me tomé 7 meses de descanso, así que espero verte y descansa todo lo que puedas.
    Se feliz.
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  23. Las puertes siempre tienen el misterio de no saber que vamos a encontrar tras de ellas, aunque tengo que decir que aunque las imágenes que nos dejas son preciosas no me gusta lo que he hayado tras la puerta, te echaremos de menos, espero que sigas vivita y coleando en tus otros blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. vaya coleccion de puertas chulas, muy originales. un beso. www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  25. Nos dejas unas puertas de lo más original, pero te echamos mucho de menos, me consuela un poco la idea que quizás por una de las pequeñas rendijas al menos contemples nuestro cariño.
    Besitos guapa, te has echo mucho de querer. Hasta siempre!!!!
    Se muy felizzzzzz <3

    ResponderEliminar
  26. Ola que se passa Nena, siempré espéré tu ver en la puerta.Muchos besos
    hasta luego

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión. Gracias mil por dejar vuestra huella a quienes me concedéis un poco de vuestro tiempo.
Nena K.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Manualidades-Diy

Desde mi Rincón