"Cuando llueve comparto mi paraguas,
si no lo tengo, comparto la lluvia"
Ernesto Enrique
Llueve
Llueve
sobre los tejados,
sobre el asfalto.
Moja las rosas,
empapa al ave,
me empapa a mi.
Me lo advirtieron las nubes,
mi gato tras los cristales...
Quiero volver a ser niña
otra vez.
y me atrevo a caminar sin prisa
por esa ciudad con prisa.
Bajo los árboles del parque,
sobre la tierra encharcada del paseo...
Me detengo en el callejón
iluminado por una solitaria farola llorona
y pienso...
¿mojará igual la lluvia allí?
¿Sabrá igual?
¿Olerá igual?
Ohh!! Que bonitas las fotos y tu texto! Me ha encantado, en serio. Es tan bonita la lluvia, y las fotos acompañadas de tus frases, quedan genial ;)
ResponderEliminarUna entrada preciosa.
Besos!!
Gracias Laura, hoy estaba un poco melancólica y como aquí no llueve, hay que recurrir a las fotos y usar la imaginación.
EliminarUn beso!!!
Nena me encanta la lluvia, pero tu entrada de hoy me ha FASCINADO me ha encantado , Graciasssssssssssssssss
ResponderEliminarUn beso.
Pues me alegra muchísimo, Lidia.
EliminarGracias a ti.
Besossss
Y yo aquí deseando que estas fotografías sean parte del día que espero no tarde en llegar, que esta lluvia que tantas ganas tengo de ver y sentir no se demore por mucho más tiempo, al igual que el fresquito, en serio que tengo ganas ya de abrirle la puerta y dejarlo entrar. Como tú, ya siento melancolía de este tiempo que se está haciendo rogar.
ResponderEliminarBesitos!
Pasa eso, que el deseo no acaba de materializarse. Hoy a amanecido más fresco, eso sí, y se predice que el verano nos deja tranquilos en esta parte de España. Veremos si se cumple.
EliminarBesitos!!
Comparto lo que dice Laura,a mi también me gusta la lluvia.Besos.
ResponderEliminarA ver si llega ya... de esa tranquilita, bajo la que gusta pasear.
EliminarBesos
¡Qué bonitos versos! Y muy bien acompañados por las imágenes.
ResponderEliminarLa lluvia es uno de mis tesoros favoritos :) No hay nada mejor que estar en casita bien abrigada, tomando algo caliente, mirando cómo llueve desde la ventana... y que de repente grite tu madre mientras corre por el pasillo: ¡¡¡¡LA ROPAAAAAA!!!!!
.Estelle.
Gracias Estelle; como le he dicho a Laura es que hoy estaba un poco melancólica y romanticona y nada mejor que que ver como llora el cielo.
EliminarMirar a través de los cristales cuando llueve es un lujo... pero no, que no venga mamá corriendo por el pasillo a romper el hechizo con algo tan prosaico jajaja.
Es que las madres somos prácticas cuando hay que serlo Estelle (ahora me pongo en mi papel de madre, cuidadin )
Un beso
Bonita entrada amor!!! Me chifla la lluvia!! me encanta estar en casita con la mantita con una taza de algo calentito y sentarme al lado de la ventana para ver como cae esas gotitas maravillosas! Y que decir de el olor que queda después de un buen chaparron!! me vuelve loca! además siempre respiro y cierro los ojos! y digo mmm me encanta este olor! Jajjajajaja
ResponderEliminarUn besote Enormeee!! Muaakaa! :D
Por nuestra zona escasea, ¿eh?
EliminarMe encanta el olor a tierra mojada y al metal de las canales después de la lluvia... mmmmmmmmm
Un besazo guapetona!
Si bien me encanta la lluvia, vivo en una ciudad en la que es un fenómeno extraño; lo que llamamos lluvia es lo que en otros lugares quizá conozcan como una ligera llovizna, pero cuánto me gusta; me pone un poco melancólica, pero es esa melancolía casi alegre que trae buenos recuerdos. Una entrada preciosa, Nena, me ha encantado.
ResponderEliminarBesos.
En España tenemos variedad de climas pero, en la zona de la costa mediterránea donde yo vivo, también es un bien escaso, llueve poco (salvo cuando le da por llover torrencialmente y, entonces, hace daño, no gusta) Pero lo que se dice una lluvia mansa , a estas alturas del otoño no la hemos tenido; ni tan siquiera frío, así que me pasa un poco como a ti.
EliminarGracias Claudia.
Besos
¡Qué bonito!. Hermosas imágenes acompañadas de un texto precioso. Has logrado transmitir totalmente esa melancolía, encanto y belleza de los días lluviosos.
ResponderEliminarUn besito.
Muchas gracias Inmaculada, me gusta saber que os lo he hecho llegar, tal y como lo sentía e ese momento.
EliminarUn besito.
Que imagenes más bonitas, a mi me gustan los días que llueven! besitos
ResponderEliminarY a mi Melyssa, lástima que tengamos tan poquitos por aquí ( por el momento ninguno).
EliminarBesitos
No me gusta que llueva, yo soy así, pero con esas palabras y estas imágenes tan bonitas, hace que la encuentre encantadora....
ResponderEliminarUn beso !
Cada cual tiene sus preferencias, hay muchas personas a las que no le gustan los días de lluvia, que incluso los detestan, quizá porque les ponen tristes, porque les cambia el humor... Pero me alegra que, a pesar de ello y sólo por un momento, hoy encuentres la lluvia encantadora.
EliminarUn beso!!
Te podría decir que me gusta la lluvia, pero aquí tenemos tanta que no nos damos cuenta de lo hermoso que es llover y correr bajo ella con una sonrisa ...
ResponderEliminarPreciosas las imágenes
Yo tb quiero ser una niñaaaa y chapotear sin parar
besitos
Es comprensible, lo poco gusta y lo mucho cansa. Yo detesto el calor; al principio, en primavera, me da alegría. Cuando comienza el verano, con tantas horas de luz y dos trapitos encima, qué guay, pero después... es que me machaca.
EliminarBueno, niñas ya no seremos, pero sacaremos nuestra alma infantil para hacer locuras.
Besitos
Olá Nena!
ResponderEliminarVi seu comentário em meu blog sobre a querida amiga Imaculada e corri para conhecer seu lindo espaço...AMO A CHUVA! O verão é maravilhoso, mas o calor que tem feito me faz mal...Tem gente que só se sente feliz ao ver o sol e o calor...ai eu digo que a felicidade esta dentro de cada um de nós, não importa se com chuva e frio ou com sol e calor. As imagens são deliciosas e convidam realmente a dançar na chuva.
Já me tornei sua seguidora com muito gosto.
Beijos com carinho.
Marilene
Hola Marilene, bienvenida!
EliminarPues sí, como te dije, Inmaculada me parece una chica excelente y su blog me llamó la atención por lo original, me resultó algo diferente .
Yo también amo la lluvia, demasiado calor no me sienta nada bien. Ya lo creo, hay gente que ansía un solo rayo para correr a la playa y pasan horas allí, yo no podría.
Nada más cierto: la felicidad está dentro de cada uno y cada cual la entiende a su manera.
¡Un beso grande!
¡Preciosas las fotos!, Me encanta la lluvia visualmente, en fotos si se hace bien queda espectacular!, En la vida " real", me gusta la del verano que refresca. La otra, mejor desde casa y al abrigo de la chimenea. Besinos Nena.
ResponderEliminar¡La del verano genial, un súper alivio!
EliminarLa que ya va tocando y la del invierno, si es un sirimiri, me parece una buena oportunidad para dar un paseo y si se pone brava, mejor a cubierto, calentita y detrás del cristal... o escucharla desde la cama golpeando en la persiana.
Besinos mar.
...mira estoy a punto de mandarte una foto desde cualquier ventana de mi casa para que veas lo que es llover sin parar desde hace 9 díasssss...estoy pasa por agua!!!
ResponderEliminarPero vamos que las fotos muy bonitas...me quedo con la primera!!
Un saludito!!
Joly, no creas que no te entiendo, ya sabes: "lo bueno, si breve, dos veces bueno"; tú estás encharcada y yo más seca que la mojama. Ambas nos quejamos por exceso. Creo que si vivieras aquí, acabarías por echar de menos el fresquito y la lluvia y si yo viviera donde tú, me tiraría de cabeza al jardín al primer rayo de sol.
EliminarLa primera foto es la belleza de lo simple, a mi me encantó.
Saludos!!!!!
Hermosa la lluvia,sea en la ciudad que fuere.
ResponderEliminarMe gustó tu blog.
Un abrazo.
HD
¡Bienvenido Humberto!
EliminarPienso igual pero, en este caso, el romanticismo me llevó a París jajaja.
Un abrazo
¡¡Preciosas imágenes!!
ResponderEliminarLa lluvia me gusta, su olor me encanta pero tengo que reconocer, que prefiero que me pille en casa, porque es un engorro andar por ahí con el paraguas, las botas, el pantalones mojado (porque no sé si a ti te pasa, pero yo me mojo la parte de atrás de los pantalones siempre......jejeje).
Besos.
Sí me pasa. Y la humedad que empieza por el borde del pantalón acaba subiendo por el camal hasta los gemelos. A mí me molesta la lluvia cuando voy de compras, eso de llevar bolsas en las maños, el bolso en el hombro y, además el paraguas, me estresa de mala manera. Entonces estoy deseando llegar a casa para cambiarme y ponerme cómoda.
EliminarBesos!!
Y que no te llamen por teléfono en ese momento (justo la llamada que estabas esperando....) ..... jejeje.
EliminarBesos y feliz semana.
Noooooooo, qué inoportunidad!!!!
EliminarFeliz semana para ti también.
Preciosas todas las fotografías, la 5 y la 12 me atraen mucho. Me encanta la lluvia, claro que estando en casa, en la noche mucho mejor. De todas maneras es una expresión de la naturaleza maravillosa.
ResponderEliminarLa frase muy linda, lleva la palabra COMPARTIR, para mi es una accion valiosa y la aprecio.
Un beso
Las dos son muy, muy bonitas.
EliminarEscuchar llover cuando se está en casa confortable o en la cama arropada, es también un gran placer, se siente una como a salvo, protegida.
La frase me resultó curiosa... está bien compartir lo poco o mucho que se tiene.
Un beso
Preciosas imagenes,me encanta ver llover..pero me quedo con las bonitas frases que compusieron las imagenes!
ResponderEliminarGracias Nena!
Pues muchas gracias por la parte que me toca, Estaba divagando, por las muchas ansias de lluvia que tengo, y las imágenes me ayudaron bastante.
EliminarGracias a ti, pasa un maravilloso finde.
Como nunca me ha preocupado estropearme el pelo, me encanta mojarme bajo la lluvia, ¡no suelo llevar nunca paraguas.
ResponderEliminarUn abrazo grande,
Rosi
Bueno, Rosi, llamé a la lluvia y hoy, por fin, ha llovido en Castellón; sólo un rato por la mañana, pero bueno, como también le acompaña el frío que no terminaba de llegar, estoy más feliz que una codorniz. Ahora, eso sí, he salido con paraguas, porque que se me quede el pelo aplastado ya no me da tanta felicidad jajaja. ¡Tú sí que eres valiente!
EliminarUn abrazo fuerte
Alegre estoy después de esta visita tan animada. Fuera pereza y ¡viva el lunes!
ResponderEliminarBonitas imágenes Nena, por fin tenemos un poco de frío, a mi me gusta la lluvia, siempre digo, que la lluvia hace un día diferente.
ResponderEliminarhay que encontrar la belleza de las cosas ¿verdad?.
un abrazo
Sor.Cecilia
Estaba deseando que se marchara el calor, este verano ha sido demasiado laaaargo.
EliminarSiempre hay que encontrar la belleza de las cosas aunque, claro, todo tiene sus pros y sus contras, por algo se dice que no existe la felicidad completa; sin embargo, no seré yo quien se queje por un poco de lluvia.
Un beso Cecilia!!!!
¡¡Me encantaaaaaaaaaaaa!! :-D xxxxxx
ResponderEliminarY a mi Ana, así que me alegro mucho.
Eliminar¡Un montón de besitos!
¡Qué bonitas fotos! Desde luego no hay mejor sensación que estar calentita en casa, mientras fuera llueve y llueve...Un post precioso.
ResponderEliminarBesos
J&Y
Una sensación inmejorable, como la de un polluelo en su nido.
EliminarGracias chicas!
Besos!
Que maravilla de fotos, como las echaba de menos, ahora ya me tendrás por qui mas a menudo. un beso.
ResponderEliminarwww.elrincondecostura.com
¡Bienvenida otra vez Silvia! Ya he pasado por tu blog y sé que las cosas vuelven a su cauce normal. Me alegraré de verte siempre que quieras venir.
EliminarBesitos!!!
Que entradas MAS BONITAS HACES!!!! ERES UNA FENOMENA!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tu cariñoso comentario, Indya.
EliminarUn beso