¡Hola chic@s!
Hoy, adelantándome un poco a esa fecha especial
que es el día de San Valentín, os traigo dos
tarjetas hechas por mí. Hasta ahora, todo lo que había creado
era de corte vintage (las que me seguís en mi otro blog
Éstas son las primeras no vintage, (o menos vintage jejeje)
Quizá son un poco retro ¿no?
Pincha en las imágenes para ampliarlas.
Me gustan las dos, pero muchísimo, y confieso.. yo es que soy una enamorada del color rosa, entonces ya no hay que añadir cual me gusta más.. ¿a que no?
ResponderEliminarFELIZ FINDE!!!!!
DISFRÚTALO AL MÁXIMO!
Yo también soy rosa, ¿será por eso de que somos "niñas"?
EliminarBuen finde, guapa!!!
oooooooooohhhhhh!!!!! Qué bonitooooooo!!!!!
ResponderEliminarHola preciosa, menudo arte tienes, que chulo te ha quedado el nuevo look del blog. Qué pasada!!!
Las postales son preciosas...
Por cierrrto tengo que comentarte una cosilla...puedes contactarme a mi email?
Saluditos.
Gracias lady T!
EliminarEl look del blog no es cosa mía, ¿eh?
Voy a ver.
Saludos.
Te han quedado más que decentitas. Me gustan mucho. En la azul me encanta el detalle del sello con el dulce amor.
ResponderEliminarGeneralmente el amor al comienzo es dulce.
Besos
Por eso cuando deja de ser dulce amarga tanto.
ResponderEliminarBueno, me alegro que te hayan parecido algo más que decentes, no tenía claro qué iba a salir. Así ya me animo.
Besos
Las imágenes están bien, aunque no tengan ese aire tuyo tan vintage ;) pero a mí este tipo de cosas me deprimen...
ResponderEliminar.Estelle.
¿Y eso? Yo no soy de las de la "mancha de mora con otra verde se quita", los duelos hay que pasarlos; a unos les cuesta más (y te aseguro que, por desgracia, yo soy de estas) y a otros menos. No sé si estoy metiendo la pata, pero bueno,da igual: no hay ningún hombre que se merezca una lágrima tuya. Ninguno.
EliminarMi problema ya no son las lágrimas, llevo tantos palos que ya ni me salen. Pero duele igualmente. Mi último novio me dejó en Nochebuena, y estuve mal un par de días. Ahora me trae sin cuidado. Es el anterior quien sigo teniendo en la cabeza. Pero bueno, la vida sigue supongo.
EliminarEso es lo peor: cuando ya no te quedan lágrimas. Yo lo pasé fatal hace mucho, lo llevé en la cabeza durante años, demasiados, no te lo creerías. Y la vida siguió, desde luego, pero yo nunca he vuelto a sentir igual. Sobre todo porque no entendí muchas cosas y no soporto lo que no entiendo, me irrita y me crispa. No sé, hay quien olvida con facilidad, yo no soy así, por eso, ojalá no te parezcas a mi.
EliminarSi no te quiere no te merece, tú vales demasiado.
Un beso.
Yo tampoco olvido con facilidad, al menos no en este caso. Supongo que todo el mundo pasa por algo así en mayor o menor medida, cada persona es un mundo y cada persona tiene una manera diferente de afrontar estas situaciones. Siento que nos parezcamos tanto en eso XD
EliminarY quererme, yo creo que me sigue queriendo igual que yo a él, el problema es que siempre hubo otras prioridades antes que estar conmigo, y su manera de ser y actuar es incomprensible muchas veces, y eso a la larga pesa.
.Estelle.
Pues yo también siento que nos parezcamos en esto, porque por los datos que me das, mi situación fue parecida, quizá por eso me costó tanto superarla (ni aún sabiendo que se casó y tuvo hijos) Es una trampa pensar que te quiere, Estelle, si tiene otras prioridades no te quiere lo suficiente y en el amor las medias tintas no sirven, al menos para mí. Siempre supe que por sus "prioridades" no llegaríamos a ninguna parte, me daba cuenta perfectamente de las cosas, pero "sus detalles" me ataban mentalmente y no me permitieron durante muchísimo tiempo valorar otras cosas, a otra personas que pudieran haber entrado en mi vida. Y, al final, se acaba concluyendo que quien no supo jugársela por mi, o no tuvo valor o no quiso, no me mereció nunca.
Eliminar¡Que le vaya bien!
Si yo eso en el fondo lo sé, por eso intenté rehacer mi vida con otro, aunque tampoco me haya servido de nada. Así que bueno, a seguir para delante, no queda otra :S
EliminarAl menos me alegra que hables en pasado, y que sea señal de que finalmente lo superaste ;)
.Estelle.
Es pasado sí, por suerte, ya le dediqué demasiadas energías.
EliminarMe imagino que te das cuenta de las cosas, no creo que seas tonta, pero sé que es muy complicado.
Tómate tu tiempo, porque es tiempo lo que necesitas. Rehaz tu vida con pequeñas cosas, con todo aquello que te haga sentir bien. Lo demás llegará en su momento, ni antes ni después... y sin buscarlo.
Un beso
Nena,que maña¡
ResponderEliminarSerá que yo soy un auténtico desastre para hacer composiciones que me parecen las dos preciosas, pero me quedo con la azul, sin menospreciar ninguna ehhhhhh
Tengo que ir a tus otros blogs, te debo la visita además me apetece
Un abrazo y feliz sábado
:)
Hola CoTé, lo cierto que esto mío de hacer composiciones viene de hace poco, he tenido que ir aprendiendo casi sobre la marcha, pero es algo que me divierte y si además agrada, pues mejor que mejor.
EliminarLa azul es perfecta, si es la que te gusta.
No te apures, estaré encantada de recibirte en cualquiera de mis blogs cuando lo estimes oportuno.
¡¡Un abrazo, feliz sábado y un magnífico domingo!!
Son estupendas, se te da fenomenal hacerlas, me quedo con la primera...es muy romantica!!
ResponderEliminarUn saludito!!
Sí, también me lo parece a mi; después de probar miles de cosas, poner y quitar, pienso que no ha quedado mal. Se ve muy romántica, es verdad.
EliminarGracias por visitarme, Joly.
Un saludo
¿Disculparte? Si te han quedado monísimas! :-) Yo me tendré que poner a la tarea también un día de estos y hacer algún collage valentinero :-), pero ya sabes que estoy con otros asuntos, y es complicado llevarlo todo para adelante.
ResponderEliminarUn beso grandote!
¡Me faltaba tu visto bueno! Tú eres la experta en este tipo de trabajitos, así que si te gustan a ti no pueden estar mal. ¡Gracias!
EliminarEstoy a la espera de tus nuevos y preciosísimos collages, pero te comprendo muy bien, yo con tres blogs, a veces estoy que bufo, no sé cómo tú puedes sacar adelante... ¿cuatro ya? ¡Jesús!¡Y no morir de un ataque de estrés en el intento!
Gracias por dedicarme un ratito, preciosa.
Un besote.
Hola Nena!
ResponderEliminarPues me gustaron muchísimo, no solo lo retro tiene que estar de moda, y además piensa que con los años estas tarjetas lo serán también ;)
jajajaja me ha recordado a que mi hermana siempre me dice que porque no acepto los años 80 en Be-Bop Lashes...y siempre le digo que tienen que pasar varias décadas para aceptarlos como tal jajaja aún habiendo nacido en ellos snif pobrecitos ;)
Besos!
¡Vaya, me alegro mucho, Lorena, me voy animando con cada comentario! ¡Qué razón tienes, éstas también serán retro algún día... ayyyyyy!
EliminarLos años ochenta no estuvieron tan mal, y claro, aunque parece que fueron ayer, se han convertido en retro... A mi también me cuesta verlos así, que conste.
Besos!
Son preciosas Nena Kosta... cuanto arte derrochas.
ResponderEliminarA mi personalmente me gustan más las tonalidades azules, pero las dos me encantan. Gracias por tus bellos comentarios.
Que tengas una preciosa semana...
Con cariño Pilar.
Es un placer visitar tu blog, Pilar, tanto como verte por los míos. Gracias por visitarme y por el piropo. Me alegro de que te hayan gustado.
EliminarUn fuerte abrazo.
Te han quedado geniales!!!! Me quedo con la primera también jejejejej
ResponderEliminarUn beso!!!!
¡Me encanta! Hay para todos los gustos. ¡Otro día más!
EliminarUn beso, Lidia!!!
Muy bonitas, iremos tomando nota para ese día tan especial. Un beso.www.elrincondecostura.com
ResponderEliminar¡Que el tiempo vuela y ya está aquí!
EliminarGracias por visitarme Silvia, es un placer.
Un beso