Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 oct 2012

Erik Johansson, fotografías

Hace poco recibí un pps desde México. Me lo enviaba mi amigo Roberto que, la verdad, me manda cosas muy chulas y, a veces, sorprendentes.  
En este caso era una presentación con fotos de un tal Erik Johansson. Yo no conocía a este estupendo fotógrafo y artista del retoque sueco, pero su trabajo me dejó boquiabierta y me lancé a su búsqueda por la red. 
He pensado que os gustaría ver alguna de sus formidables fotografías, y también os dejo un enlace a su página web por si queréis saber algo más de él.


Pincha en las fotografías para ampliar 

10 comentarios:

  1. Geniales!!lo conocía de clase de fotografía, y tiene algunas impresionantes!!me encanta esa mezcla de soledad y surrealismo que tienen sus fotos!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dejado impactada, me parece genial, desde luego.
      Besote para ti, Marlen

      Eliminar
  2. Fotos extrañas y llamativas a un tiempo. La de la cabeza de la chica sobre la tierra y la de las tijeras me superan, no las tendría en mi habitación ni en ningún rincón de mi casa. Que no se ofenda el fotógrafo, soy demasiado susceptible. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, precisamente esas no, pero la primera y la del cuadro vertiendo el agua y los barcos me parecen super originales. Todas lo son, aunque unas más fáciles de mirar que otras.
      Un beso

      Eliminar
  3. Había visto anteriormente fotografías suyas, pero la del marco arrojando los veleros al agua es una verdadera pasada *O*

    ResponderEliminar
  4. A mí también me lo parece; de las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad. Gracias por compartir. He descubierto tu blog a traves de Mela, con tu permiso me quedo por aquí. Me gusta tu blog!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lidia, me gusta verte por aquí. Bienvenida!!
      Besos

      Eliminar
  6. Increíbles los foto montajes de este hombre!!!impresionantes!!por cierto, no sé que demonios me pasa con blogger, sigo blogs por ejemplo el tuyo, y no me aparecen en la lista de lectura, actualizas y no me entreo, me pasa con otrso tres y con algunos que creo que el tuyo es uno de ellos, me voy de la barra de seguidores, ¿que puede ser?

    besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día me di cuenta aquí, que había perdido un seguidor; como no tengo muchos fue fácil,jajaja; la cuestión es que no caí en la cuenta de "quién era el que faltaba". Lo mismo me pasó en mi otro blog "Vintage", aunque en ese, lo cierto es que no me he enterado hasta hoy. Acabo de hacerme seguidora tuya gracias al enlace que vi en el blog de Lorena Be-Bop, porque aunque lo había intentado anteriormente pinchando en tu foto no me salía el nombre de tu "Llámalo X". ¡En fin, un rollo, pero ya estoy allí! Si no te salen las actualizaciones de mis blogs es porque ya no eres seguidora mía, te he perdido. Míralo.
      Un beso

      Eliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K