Hace poco recibí un pps desde México. Me lo enviaba mi amigo Roberto que, la verdad, me manda cosas muy chulas y, a veces, sorprendentes.
En este caso era una presentación con fotos de un tal Erik Johansson. Yo no conocía a este estupendo fotógrafo y artista del retoque sueco, pero su trabajo me dejó boquiabierta y me lancé a su búsqueda por la red.
He pensado que os gustaría ver alguna de sus formidables fotografías, y también os dejo un enlace a su página web por si queréis saber algo más de él.
Geniales!!lo conocía de clase de fotografía, y tiene algunas impresionantes!!me encanta esa mezcla de soledad y surrealismo que tienen sus fotos!!
ResponderEliminarun besote
Me ha dejado impactada, me parece genial, desde luego.
EliminarBesote para ti, Marlen
Fotos extrañas y llamativas a un tiempo. La de la cabeza de la chica sobre la tierra y la de las tijeras me superan, no las tendría en mi habitación ni en ningún rincón de mi casa. Que no se ofenda el fotógrafo, soy demasiado susceptible. Besos.
ResponderEliminarPues no, precisamente esas no, pero la primera y la del cuadro vertiendo el agua y los barcos me parecen super originales. Todas lo son, aunque unas más fáciles de mirar que otras.
EliminarUn beso
Había visto anteriormente fotografías suyas, pero la del marco arrojando los veleros al agua es una verdadera pasada *O*
ResponderEliminarA mí también me lo parece; de las que más me gustan.
ResponderEliminarSon una preciosidad. Gracias por compartir. He descubierto tu blog a traves de Mela, con tu permiso me quedo por aquí. Me gusta tu blog!!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, Lidia, me gusta verte por aquí. Bienvenida!!
EliminarBesos
Increíbles los foto montajes de este hombre!!!impresionantes!!por cierto, no sé que demonios me pasa con blogger, sigo blogs por ejemplo el tuyo, y no me aparecen en la lista de lectura, actualizas y no me entreo, me pasa con otrso tres y con algunos que creo que el tuyo es uno de ellos, me voy de la barra de seguidores, ¿que puede ser?
ResponderEliminarbesines!!
El otro día me di cuenta aquí, que había perdido un seguidor; como no tengo muchos fue fácil,jajaja; la cuestión es que no caí en la cuenta de "quién era el que faltaba". Lo mismo me pasó en mi otro blog "Vintage", aunque en ese, lo cierto es que no me he enterado hasta hoy. Acabo de hacerme seguidora tuya gracias al enlace que vi en el blog de Lorena Be-Bop, porque aunque lo había intentado anteriormente pinchando en tu foto no me salía el nombre de tu "Llámalo X". ¡En fin, un rollo, pero ya estoy allí! Si no te salen las actualizaciones de mis blogs es porque ya no eres seguidora mía, te he perdido. Míralo.
EliminarUn beso