¡hola Nena! no me había dado cuenta que tenías 2 blogs, jejeje te voy a tener que regañar por no haberme avisado ;) jeje
A mi me encantaba Garfield, lo veía de pequeña muchísimo, y gracias a él probé por primera vez la lasaña! jajaja pero estos gatitos rollizos no le tienen nada que envidiar. ¡No lo conocía y me ha gustado mucho!
¡Hola Lorena, qué alegría verte por aquí también! Creí que sabías lo de los dos blogs, en la página principal de VINTAGE, aparece dónde puedes seguirme, despistadilla. La cuestión es que estás aquí. Bienvenida, cielo. Los gatos son mi perdición. Mi gato Simón, naranja y gordito, tampoco tiene nada que envidiar a estos, jijijiji. Besitos mil. Nena
¡Es verdad ahora lo acabo de ver! pero es que con esos posts tan bonitos, lo siento mucho no me he podido fijar en los alrededores jejeje ;) Tu gato Simón tiene que ser adorable, me encantan los que son naranjas :)
¡y que me ha vuelto a pasar! jajaja está aquí al lado y justo le di al botón, antes de fijarme. Confirmado.: Adorable.Y Lucas también lo era, pobrecito, espero que Simón te de muchas alegrías.
Qué graciosos :D parecen sacados de una serie de dibujos, no parecen ilustraciones sin más.
ResponderEliminar¡hola Nena! no me había dado cuenta que tenías 2 blogs, jejeje te voy a tener que regañar por no haberme avisado ;) jeje
ResponderEliminarA mi me encantaba Garfield, lo veía de pequeña muchísimo, y gracias a él probé por primera vez la lasaña! jajaja pero estos gatitos rollizos no le tienen nada que envidiar.
¡No lo conocía y me ha gustado mucho!
Un beso,
Lorena
¡Hola Lorena, qué alegría verte por aquí también!
ResponderEliminarCreí que sabías lo de los dos blogs, en la página principal de VINTAGE, aparece dónde puedes seguirme, despistadilla.
La cuestión es que estás aquí. Bienvenida, cielo.
Los gatos son mi perdición. Mi gato Simón, naranja y gordito, tampoco tiene nada que envidiar a estos, jijijiji.
Besitos mil.
Nena
¡Es verdad ahora lo acabo de ver! pero es que con esos posts tan bonitos, lo siento mucho no me he podido fijar en los alrededores jejeje ;)
EliminarTu gato Simón tiene que ser adorable, me encantan los que son naranjas :)
¡y que me ha vuelto a pasar! jajaja está aquí al lado y justo le di al botón, antes de fijarme. Confirmado.: Adorable.Y Lucas también lo era, pobrecito, espero que Simón te de muchas alegrías.
EliminarUn beso
Es un santo. Muy, muy adorable y blandito, además de bonachón, parlanchín y... dice mamá... a todo el mundo, me temo
EliminarLukas, en fin, cosas que pasan, aún duele si lo pienso, así que...
ResponderEliminarBesitos
Ostras!!no conocía a este ilustrador, y me encanta descubrir cosas nuevas!!y me ha gustado, son distintas y originales!!me quedo por aquí!!
ResponderEliminarbesines
¡Bienvenida a mi blog, Marlen!
ResponderEliminarUn beso
YO quiero el gatito que da masajitos en los pies!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarqué bonitos son todos!! pero es que además los dibujos son muy originales, me gustan y mucho.
Besitos!
Mira ella qué rica, ¡que lo quiere esclavizar jajaja! Pero los gatos son muy suyos, seguramente los masajes te los daría con cuentagotas.
EliminarSí, aparte de que me gusten los gatos es que estas ilustraciones son originales de verdad.
Besitos!!!!